Videos letrados...

Loading...

jueves, marzo 01, 2007

Sitio mundial de resumenes

Sitio mundial de resumen

1 comentario:

Majo dijo...

Hola profe!!! Bueno me encanta sta idea d IDIOMA por INTERNET!!! no se si los otros opinen lo mismo... pero hacemos dos cosas a la vez!! chatear y hacer la tarea? raro no?? jaja Bueno...lei las 3 sinopsis, me parecieron muy importantes e interesantes...
1º Importantes porq son temas que interesan, quizas no a todos, pero si a muchos, (creo). Y son temas q a la mayorìa les va a interesar... porq on unos depravados!! jaja
2º Interesantes porq en el primero "unos putos apuntes de novela" refleja a muchos chicos de mi edad q estan en esa situación o quien no tiene una migo que es gay, o una amiga lesbiana... todos conocemos a alguien... y no son extraterrestres son simplemente personas a quienes les gusta chicos de su mismo sexo.. o sea no tienen lepra ni nada contagioso!!! A mi en lo personal me guta que ponga estos tipos de textos porq hace a la materia interesante!!!
El SEgundo "Aventuras Eróticas En La Literatura De Italo Calvino", me parecio simplemente interesante a todos a nuestra edad les da curiosidad si no conoces nada del tema... (algo no muiy comun) y bquieren saber mas descubrir otras cosas , poses quizás jajaja aunq no especifica eso... pero igual es lo que da a entender y llama la atención del pendejo lector!!! jajaja que ultimamente parece que es lo unico que tine en la cabeza!!! SEXO!!! como si no lo fueran a experimentar!!!... bueno me estoy lleno del tema.
El tercero "Argumentar En La Escuela" trata un tema interesante pero no creo que llame la atenciòn de muchos... con la palabraescuela solamente austa!! jajaja pero el texto es interesante, y creo que de un muy buen tema a discutir... perop primero se tendria que saber d que se trata!!! mo muchos deben estar al tanto de esta ley...!!! Creo que no es de mucho interes juvenil....
Bueno.. nos vemos profe!!!
Saluditos!!
Ah y quiero recomendar un libro... creo que les va a gustar!!! espero es de Paulo Coelho, Once minutos, para los que les guste leer es mu interesante habla de la vida de una prostituta... Suerte.. ah este libro esta enn la biblioteca por si les interesa!!! Besitos y saluditos a todos!!

Un corto de los chicos de la promo 2007

Este es uno de los productos del taller de cortos de este año en Idioma Nacional de sexto. Espero que les guste. Les cuento que se basó en un poema de Alejandra Pizarnik y el guión y la actuación y todo pertenece a Valentina Ovejero Arauz y a Carolina Cañazares.

Un corto de los chicos de sexto año para compartir

Loading...