jueves, marzo 01, 2007

Leé mis reseñas y evaluá su calidad

Unos Putos Apuntes De Novela


Aventuras Eróticas En La Literatura De Italo Calvino


Argumentar En La Escuela

2 comentarios:

Mairajcnb dijo...

holas , me gusto la sinopsis de Unos putos apuntes de novela. Bueno la verdad que sería interesante llegar a leer ese libro, y más porque yo era una persona que veía la homosexualidad como una anormalidad. Mi mejor amiga es HOMOSEXUAL, y sigue siendo persona solo con diferentes gustos. La verdad un libro así podría cambiar la forma de ver de distintas personas. Yo ahora no veo de esa manera el echo de ser "GAY" les tengo respeto como a cualquier persona, porque son personas.

Vero dijo...

Hola profe!. Bueno keria decirle q lei las 3 sinopsis y me gusto mucho la q habla d los libros de Italo Calvino. Me parece q son muy interesantes en el sentido q son entretenidos no x el hecho d q se traten d "aventuras eroticas" sino x q, despues de todo, narra historias q pasan en la vida normal d cualquier persona. Y parece tambien q son entretenidas las lecturas x q como dice uds. en la sinopsis trae partes q son "cómicas" . Me parecio muy bien escrita su sinopsis, se entiende muy bien y me gusto como para leer esos libros de Italo Calvino.

Un corto de los chicos de la promo 2007

Este es uno de los productos del taller de cortos de este año en Idioma Nacional de sexto. Espero que les guste. Les cuento que se basó en un poema de Alejandra Pizarnik y el guión y la actuación y todo pertenece a Valentina Ovejero Arauz y a Carolina Cañazares.