Videos letrados...

Loading...

viernes, agosto 11, 2006

VERSIONES DE UN LEVANTE...

Hola nuevamente, chicos... si están acá es porque escribieron... y si lo hicieron es stá muy bien... para otros lectores va la aclaración... Estudiando el tema puntos de vistas narrativos surgió la idea de contar una misma historia utilizando distintos narradores.... Espero que se diviertan con tan alto nivel de producción literaria (JAJA).

1 comentario:

moon dijo...

La vida siempre da sorpresas, y a veces son tan gratas que necesitan darse a conocer.He tenido un grato placer al leer textos tan profundos como éstos que ustedes,jóvenes escritores,han producido. Más allá de la "literatura" (o lo que para algunos ilusos es la literatura), ustedes demostraron que quien desea expresar "algo" puede hacerlo desde la forma y estilo que desee. Han demostrado que las palabras son herramientas y poseen un sentido para todo aquel que decide usarlas, jugar con ellas y crear un mundo dentro de otro. Es maravilloso y gratificante saber que existen personas que luchan contra aquello que muchos creen:que "los chicos no leen ni escriben". ¿No será que no tuvieron el espacio para hacerlo? Estoy segura que esto que ustedes hicieron será una gran demostración de que uno se enfrenta a muchas puertas en la vida, pero es necesario abrirlas para descubrir las maravillas que nos esperan. Ustedes abrieron una, MUCHAS FELICIDADES!!! y continúen abriendo otras, porque cada una de ellas es una gran oportunidad que se les presenta... A seguir triunfando, corazoncitos!!!!!!! Cariños de una mujer que, aunque no lo crean, les desea el mayor de los éxitos, porque "algo los conoce y recuerda". Nuevamente ¡FELICIDADES!

Un corto de los chicos de la promo 2007

Este es uno de los productos del taller de cortos de este año en Idioma Nacional de sexto. Espero que les guste. Les cuento que se basó en un poema de Alejandra Pizarnik y el guión y la actuación y todo pertenece a Valentina Ovejero Arauz y a Carolina Cañazares.

Un corto de los chicos de sexto año para compartir

Loading...