jueves, diciembre 04, 2008

El Fin Perfecto

Farfán Inti 5°-3°


EL FIN PERFECTO

Los años habían pasado y se reflejaba un mundo distinto, sin guerra, todos eran finalmente felices, tenían sonrisas en el rostro y los prejuicios empezaban a escasear. El Fuhrer había muerto pero aún había millones de personas que seguían sufriendo y acordándose de esa época oscura, pero otras, como Rudy y Liesel lograron ser felices, por fin, estaban de novios, formaban una hermosa pareja, ambos concurrían a la universidad, Rudy estudiaba abogacía y era parte del equipo de atletismo de la universidad, Liesel estudiaba Literatura, era la mejor de su clase escribía unas historias magnificas y había empezado a redactar un libro. Los padres de Liesel eran viejos pero seguían con la misma vitalidad de siempre y estaban muy felices por Liesel, ellos seguían viviendo en Himmelstrasse, Hans ya se había reconciliado con su hijo y mantenían una buena relación, su hija Trudy estaba casada hace ya unos años con Max que gracias a Dios había salido vivo del campo de concentración (fue uno de los pocos) se conocieron en una Navidad y fue amor a primera vista, tenían dos hijos maravillosos. Todos conformaban una gran familia, llena de amor y felicidad.
De repente se escucha a lo lejos una explosión muy fuerte, parecía que la tierra se estaba partiendo en dos, Rudy, Rudy, se escuchaba, era la madre de Rudy que trataba de despertarlo - Rudy nos están bombardeando, despierta. El, al abrir los ojos, ve a su madre que estaba desesperada agarrando a sus hijos mas pequeños y que les gritaba a el y a su hermano mayor para que se apuraran que tenían que ir al refugio, entonces se da cuenta que todo había sido un sueño, un sueño muy lindo pero sueño al fin y que tenía que apurarse para salvar su vida, cuando se dirigía al refugio miró a su alrededor, todo seguía igual, la guerra, los Nazi, Max en el campo de concentración, el y Liesel seguían siendo niños, todo era lo mismo, nada había cambiado pero el tenía la esperanza de que algún día el sueño que había tenido esa noche se haga realidad.

5 comentarios:

El profe dijo...

Ta muy buena tu historia creativa,muy original el titulo,seguí asi
Guaimás César

El profe dijo...

Pienso igual que el editor Guaimás César, está muy buena la historia. Bueno, yo fui viendo cómo la fuiste armando de a poco. Y creo que lograste ese efecto buscado.
Seguí leyendo y escribiendo.
Sergio

concursoiem dijo...

al principio pensé que era una final cursi, pero me terminó re gustando. está original.

Anónimo dijo...

jeje sino hubiera leido toda la historia hubiera criticado mucho le escritura estuvo muy buena
maira mendoza 5º2º

Anónimo dijo...

ME ENCANTO,, OJALA EL FINAL HUBIESE SIDOO ASIII =),, ESTAA MUI TIERNOO LAA VERDADD ME ENCANTOO =)
BEZOO =)

PaULa Rivas.

Un corto de los chicos de la promo 2007

Este es uno de los productos del taller de cortos de este año en Idioma Nacional de sexto. Espero que les guste. Les cuento que se basó en un poema de Alejandra Pizarnik y el guión y la actuación y todo pertenece a Valentina Ovejero Arauz y a Carolina Cañazares.