miércoles, octubre 13, 2010

Una pelicula dramática

Por Franco Rodriguez
La vida es Bella es una historia que nos enseña el verdadero amor que uno tiene hacia su familia y la imaginacion que conquista todo.
Esta película es ganadora de tres premios de la academia,mejor actor 1998-Roberto Benigni mejor pelicula extranjera 1998 y mejor musica dramática.
Audio:Italiano-Ingles-Español y Portugues
Director:Roberto Benigni
Duracion:116 minutos basada en la vida real
Guido, un encantador pero torpe mozo de restaurante,dotado de colorida imaginación y de un sentido del humor irresistible, se gana el amor de la mujer que ama y crea una hermosa vida para su joven familia. Pero la invasión Nazi surge amenazante donde Guido deberá demostrar su habilidad para proteger a su familia.
Buena la vestimenta, que era del año 1998 antes de la segunda guerra mundial, el escenario fue en Italia,la música era dramática y aveces muy graciosa.La actuacion del personaje Guido fue muy buena,él era como un payaso inteligente,hacía cosas chistosas para que su hijo no se de cuenta de que lo tenían secuestrado.El personaje tuvo que tener una mentalidad muy fuerte ya que tenía que fingir que todo estaba bien y que solo era un juego.
Mi opinión sobre la película es que se basa en lo que pasaron muchas familias en la segunda guerra mundial.
La película me hace acordar cuando yo era chico, que me creía todo lo que me decían mis padres u otros
Yo le daría 5 estrellas porque está muy buena la película para los que no la vieron, aunque el final no me gustó demasiado.
Esta película ganó 40 premios internacionales y tres premios Oscar. Es recomondable para todo público.

No hay comentarios.:

Un corto de los chicos de la promo 2007

Este es uno de los productos del taller de cortos de este año en Idioma Nacional de sexto. Espero que les guste. Les cuento que se basó en un poema de Alejandra Pizarnik y el guión y la actuación y todo pertenece a Valentina Ovejero Arauz y a Carolina Cañazares.