jueves, julio 02, 2009

ensayo

Mitre Cristian




De décadas en décadas, padres, abuelos y tatarabuelos fueron jóvenes que repudian a los viejos de su época, sin tener conciencia que la vida es una rueda y también les llegaría esta instancia. Siempre se identifico a la vejez como una edad inservible, por que sus pensamientos y prácticas antiguas no son y serán aceptadas, en un pensamiento juvenil que lo único que piensa es tener diversiones y ventajas en el mundo.

Por hoy, de alguna forma se ha avanzado sobre la adolescencia y la niñez, para que su sensatez aconseje promover una comprensión menos deficiente del sentido de la adolescencia y a ayudar a entender su compleja significación. Esto se promueve para que la tercera edad logre ocupar en la sociedad y el medio donde vivo, un ámbito propio, ósea algo que a su edad, le resulte practico, y divertido. Para ello se brindara recursos para sus posibilidades, deseos, necesidades. Y buscar a través, disolver la incomprensión sobre la vejes.

No hay comentarios.:

Un corto de los chicos de la promo 2007

Este es uno de los productos del taller de cortos de este año en Idioma Nacional de sexto. Espero que les guste. Les cuento que se basó en un poema de Alejandra Pizarnik y el guión y la actuación y todo pertenece a Valentina Ovejero Arauz y a Carolina Cañazares.